7 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

Aplazado el Barça-Estudiantes por cuatro positivos por coronavirus en el cuadro estudiantil

Aplazado el Barça-Estudiantes por cuatro positivos por coronavirus en el cuadro estudiantil
Baloncesto/Liga Endesa.- (Previa) El Barça mira al coliderato ante el Movistar Estudiantes - ACB PHOTO / J. PELEGRÍN

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Estudiantes ha anunciado este sábado tres positivos más por coronavirus, cuatro en total con el de este viernes, en la previa del partido con el Barça, previsto para este domingo en el Palau Blaugrana con motivo de la jornada 20 en la Liga Endesa, pero que finalmente ha sido suspendido por la ACB.

"Tres miembros del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes han dado positivo en las pruebas PCR de respaldo realizadas este sábado 16 de enero, tras la detección ayer viernes de otro caso positivo. Esto significa que en Movistar Estudiantes, a fecha de hoy, hay cuatr casos positivos de COVID", indicó el club estudiantil en un comunicado.

"Los cuatro afectados se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, y se han seguido todas las medidas que dictan tanto el protocolo sanitario establecido por las autoridades sanitarias como el interno del propio club", añadió el Estudiantes.

Además del aplazamiento del Barça-Movistar Estudiantes, la ACB también comunicó que queda pospuesto el choque entre Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes.

El duelo, que ya tuvo que ser atrasado en la jornada 18, se iba a jugar en un principio este jueves 21 de enero a las 20:30, "algo imposible tras los casos detectados en el Movistar Estudiantes y el brote de COVID-19 que sigue afectando al Monbus Obradoiro, lo que le sigue impidiendo regresar a la actividad", indicó la ACB, que "en breve" dará a conocer los nuevos horarios.