8 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

Baloncesto/ACB.- Montañez causa baja en el Akasvayu ante el Estudiantes por una lesión en el dedo meñique de una mano

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Akasvayu Girona Román Montañez sufre una lesión del ligamento lateral radial del dedo meñique de su mano izquierda y causa baja en el equipo catalán como mínimo para el partido de este domingo en la pista del MMT Estudiantes, a la espera de que sea sometido a nuevas pruebas en los próximos días para determinar el alcance de la lesión.

Montañez se lesionó durante el entrenamiento que realizó ayer la plantilla del club gerundense y hoy fue sometido a una resonancia magnética en la clínica Bofill de Girona que relevó la existencia de la lesión. El jugador pasará más pruebas que servirán para decidir el tratamiento a seguir y el tiempo que necesitará para recuperarse.

De momento, ya ha sido descartado para el partido ante el Estudiantes, según informó el club catalán. Además, todo apunta que tampoco jugará la próxima semana el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa ULEB ante el Hemofarm serbio, en el que el Girona defenderá el 71-80 a su favor del partido de ida para sellar su pase a la final a ocho del torneo.