19 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Baloncesto.- La ACB se reúne con las empresas licenciatarias de su marca para aunar voluntades y "crecer conjuntamente"

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ACB se reunió hoy en Barcelona por primera vez con las diez empresas que comercializan productos con la marca ACB en la actualidad para aunar voluntades y "crecer conjuntamente", así como para adelantar las líneas maestras del concepto 'ACB Tiempo de Magia', el nuevo vector de comunicación adoptado por el organismo desde el inicio de la temporada.

Los representantes de Indo Optica, Montichelvo Industrial S.A., Play Creatividad, Planeta Interactive, Gameloft, Atrium, Kinetical, Play by Play, Falca Toys y Racer se citaron hoy en la sede de la ACB para participar en un encuentro de trabajo de cara a la definición de la futuras estrategias de nuevos lanzamientos por parte de estas compañías, presentes en diez sectores diferentes.

Josep Senespleda, director general de la ACB y encargado de inaugurar esta primera reunión con todos los licenciatarios de la ACB, destacó "la importancia del concepto 'Tiempo de Magia', que trata de resaltar las habilidades de los jugadores" y aunó voluntades para "generar volumen de negocio y crecer conjuntamente".