16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Baloncesto.- El alero estadounidense Chris Warren se convierte en el primer fichaje de Bilbao Basket

    BILBAO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Bilbao Basket llegó a un acuerdo con el alero norteamericano Chris Warren, que se convierte así en el primer fichaje del club bilbaíno para la próxima temporada, informó hoy la entidad.

    Warren (19/01/1981, Garland, EE.UU), hijo del jugador panameño de la década de los 70 Eduardo 'Popo' Warren, mide 1,96 y procede del conjunto italiano del Air Avellino, donde esta temporada ha promediado 15 puntos por partido en la 'Lega' y más de 16 en la Euroliga, lo que le convierte en el cuarto máximo anotador de la temporada regular de la máxima competición europea.

    El nuevo jugador del Bilbao Basket, que comenzó su andadura profesional en la Universidad de Carolina del Sur, en la poderosa Liga NCAA estadounidense, es todo un trotamundos ya que ha participado en los campeonatos de México, Chile, Portugal, Serbia, Croacia e Italia. En Europa ha disputado las últimas cuatro ediciones de la Euroliga, las tres primeras en las filas de la Cibona de Zagreb, y la pasada en el Air Avellino, todas ellas con excelentes números.

    Warren tiene prevista su llegada al aeropuerto de Loiu mañana miércoles a las 12.55 horas. Una vez superado el pertinente reconocimiento médico, el club anunciará el día, lugar y hora de la presentación del jugador.