Baloncesto.- El Alta Gestión Fuenlabrada pierde cuatro semanas a Paraíso y mantiene la duda de Oleson para Menorca

Actualizado: martes, 3 marzo 2009 17:07

FUENLABRADA (MADRID), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Alta Gestión Fuenlabrada pagará con un alto coste su triunfo en el derbi madrileño ante el MMT Estudiantes del pasado domingo, ya que perderá a José Antonio Paraíso para las cuatro próximas semanas con una fractura en la mano derecha y mantiene la duda de Brad Oleson de cara a su viaje a Baleares para medirse al ViveMenorca.

En este sentido, el veterano alero tiene una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha que le tendrá fuera de las pistas por un periodo previsto de cuatro semanas. Pese a la lesión, el madrileño siguió jugando tras producirse el golpe, pero el lunes se intensificaron los dolores y las pruebas médicas revelaron la fractura.

Por su parte, Brad Oleson es seria duda de cara al encuentro del próximo domingo contra el ViveMenorca a causa de un esguince en el pie izquierdo. El escolta 'naranja' sufrió una torcedura en uno de los entrenamientos de la semana pasada y en el partido contra los colegiales cayó mal sobre el mismo pie con lo que se agudizó la dolencia.

De hecho, el estadounidense jugó la prórroga al completo con dolores, que le impidieron disputar con normalidad los últimos minutos del derbi. Ahora, por precaución permanecerá fuera de los entrenamientos los próximos días y en función de su evolución se decidirá si viaja o no a Mahón.