Baloncesto.- Cabezas apunta que el partido jugado ayer ante el Maccabi debe dar "una inyección de moral" al Unicaja

Actualizado: viernes, 27 octubre 2006 21:22

MALAGA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Unicaja Carlos Cabezas precisó hoy que el partido disputado ayer en Euroliga ante el Maccabi, que los malagueños perdieron en la prórroga, debe "debe dar una inyección de moral" al cuadro que dirige Sergio Scariolo.

Y es que Cabezas considera que este choque debe servirle a los cajistas para saber que pueden estar "a la altura y competir con cualquier equipo" de ahora en adelante, comenzando con la visita al Gran Canaria.

"Tenemos que ir con moral a una cancha difícil como la del Gran Canaria Grupo Dunas, que viene también de perder con el Granada y va a ser un partido en la isla muy difícil. Y aunque ahora estemos cansados por el viaje, tenemos que intentar descansar lo máximo posible y saber que el domingo nos va a esperar un gran partido", destacó.

Sin embargo, Cabezas no oculta el desgaste que han producido las muchas horas de avión en el vuelo desde Tel Aviv: "El viaje ha sido prácticamente durante toda la noche, y no hemos dormido pero es lo que hay y no tenemos que excusarnos con nada. Tenemos todo el día para descansar hoy y mañana y llegar el domingo por la mañana en la mejor forma posible porque para nosotros el partido del domingo es clave y más en la cancha donde jugamos".

Por último, Cabezas no ocultó el potencial de los canarios, ante los que el Unicaja recuperará a Michal Chylinski, una vez repuesto de su esguince. "Lo que más me gusta del Gran Canaria, es lo que se ha visto en los dos últimos años, que es un equipo muy sólido que quizás no tenga una estrella clara sino que es un grupo muy compacto, muy duro, y que sobre todo en defensa son muy agresivos y a partir de ahí construyen su juego", concluyó.