Baloncesto.- El Caja anima a sus aficionados a comprar entradas 'on line' para llenar San Pablo ante el Gran Canaria

Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 20:06

SEVILLA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Caja San Fernando animó hoy, por medio de su director general, Sergio Parra, a los aficionados sevillanos a comprar entradas 'on line' para llenar el Pabellón San Pablo, en el partido liguero del sábado ante el Gran Canaria Grupo Dunas.

"Estamos en un magnífico momento deportivo y el sábado nos visita un equipo que lleva varios años metiéndose en el 'play-off' y que lucha por nuestros mismos objetivos. Para nosotros es un partido tan importante como el del Tau, porque en él se encuentran bastantes de nuestras opciones de estar en la Copa", dijo Parra.

El directivo sabe lo que supone para el equipo contar con el aliento de la grada. "El calendario es muy duro en la fase en que nos encontramos, pues además de los últimos encuentros ahora llega un doble desplazamiento a Barcelona y Bilbao, y también rivales como Akasvayu o Unicaja prácticamente seguidos. Por ello, necesitamos ganar y se ha demostrado que el equipo rinde mucho mejor con el pabellón lleno como ante el Tau", precisó.

Igualmente, Parra destacó las facilidades que implica el proceso de venta por Internet. "Ultimamente se están formando largas colas y nuestra obligación es mirar siempre por nuestros aficionados. De esta forma, se puede conseguir la entrada con la mayor comodidad y con un apreciable descuento".

Por último, Parra ha querido frenar la euforia que puede haber cundido tras las cinco victorias consecutivas obtenidas por el Caja. "Es verdad que el equipo está muy bien, pero aún no hemos hecho nada. El sábado es un partido vital para nuestras aspiraciones y el equipo necesita a la afición volcada", insistió.

Cabe añadir que los aficionados que se animen a poner en práctica este nuevo método de compra de localidades no sólo evitarán las aglomeraciones y el riesgo de quedarse sin entrada, sino que disfrutarán de un 25 por ciento de descuento respecto al precio vigente en taquilla, según informó el Caja.