8 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Baloncesto.- El Cajasol iniciará la pretemporada el 18 agosto y realizará una concentración en Puigcerdá

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol ha anunciado este jueves que la primera plantilla volverá a los entrenamientos el próximo 18 de agosto y, posteriormente, realizará una concentración en Puigcerdá (Girona).

Según ha informado el club sevillano, los jugadores cajistas serán sometidos a los pertinentes reconocimientos médicos y trabajarán en la ciudad hispalense durante cinco días.

De esta manera, el 23 de agosto los hombres de Joan Plaza pondrán rumbo hacia la citada localidad catalana, donde llevarán a cabo un 'stage' que se prolongará hasta el 30 del mismo mes.

Probablemente, el técnico catalán no podrá contar con toda la plantilla para el inicio de la pretemporada, ya que el ala pívot Kaloyan Ivanov disputará con Bulgaria las rondas de clasificación de la División A del Pre Europeo, que se prolongarán hasta el 29 de agosto.

Hasta la fecha, el conjunto sevillano no ha cerrado ningún encuentro amistoso para la pretemporada, por lo que la única cita confirmada es la de la Copa de Andalucía, que se disputará en la localidad cordobesa de Puente Genil. El equipo cajista se medirá al Unicaja el 18 de septiembre y, al día siguiente, hará lo propio con el CB Granada.

Para leer más