Baloncesto.- El Cajasol pone entradas a mitad de precio para las familias que asistan al partido con el Joventut

Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2007 19:40

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol pondrá a la venta entradas a mitad de precio para las familias que asistan al partido liguero con el DKV Joventut, que se disputará el próximo sábado en el pabellón San Pablo.

El cuadro de Rubén Magnano ha ganado sus tres últimos encuentros consecutivamente en casa, e intentará aumentar este dato ante uno de los colíderes de la ACB y, de paso, dar una satisfacción a sus seguidores.

Por eso el club sevillano anunció hoy que aprovechará la visita del cuadro badalonés para fomentar la asistencia de los núcleos familiares, uno de los pilares básicos en la conformación de la masa social del club cajista.

De hecho, los números que resultan de la promoción familiar que ha puesto en práctica esta temporada el Cajasol arrojan la conclusión de que el baloncesto se concibe como un deporte claramente familiar: hasta 107 personas se están beneficiando este año de la promoción, que otorga un abono gratuito por cada tres que se formalicen en un mismo entorno familiar.

Así, un mínimo de 500 personas de las que asisten a cada partido en San Pablo forman parte de la cuota familiar del Cajasol. En consecuencia, la entidad cajista ha puesto en marcha una promoción que deja a mitad de precio las entradas, a partir de la segunda que se adquiera.

De igual modo, el municipio sevillano de Carmona será este sábado la 'localidad invitada' al partido que jugará el Cajasol contra los catalanes.

Se trata de una nueva categoría de distinción establecida por el club en la presente temporada, encaminada a reforzar la vinculación con las distintas poblaciones de Sevilla y provincias colindantes, especialmente las que más apoyan el crecimiento del baloncesto.