15 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Baloncesto.- Carlos Suárez: "Mi futuro es incierto, sólo sé que sigo en Estudiantes y voy a acabar mi contrato"

"Luis Casimiro se merecía la renovación porque ha dado calma al equipo en los momentos claves"

Baloncesto.- Carlos Suárez: "Mi futuro es incierto, sólo sé que sigo en Estudiantes y voy a acabar mi contrato"
ACB PHOTO

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero madrileño de la selección española de baloncesto y del Asefa Estudiantes, Carlos Suárez, reconoce que su "futuro es incierto", aunque tiene claro que por ahora acabará su contrato en el Ramiro del Maeztu.

"Mi futuro es incierto, no sé nada, sólo que sigo en Estudiantes y voy a acabar mi contrato ahí. Ni me han hecho ninguna oferta ni nada", desvela el de Aranjuez, que se encuentra concentrado con la selección española en Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, Suárez señala que la renovación de su contrato con los del Ramiro es complicada. "Me hicieron una oferta, pero no hemos llegado a ningún acuerdo. Así que de momento no renuevo, si quieren que intentemos renegociar para renovar, tienen que hablar con mi representante de nuevo", confiesa en declaraciones a Europa Press.

El llegar a la concentración de España sin resolver su futuro no le preocupa, ya que su objetivo es ganarse un puesto para ir al Mundial. "Lo de mi futuro puede influir un poco, pero no tanto. Creo que si no estuviese a gusto lo diría, pero lo estoy en Estudiantes y por eso no estoy preocupado", señala.

Por otro lado, Suárez se congratula de la renovación de Luis Casimiro, que seguirá dos temporadas al frente del conjunto del Ramiro de Maeztu. "Se lo merece después de este año, además ha dado calma en los últimos años y también al equipo en los momentos claves de éste. Se lo merece y espero el año que viene estar a sus órdenes", subraya.

Para leer más