Baloncesto.- El CDB Sevilla Cajasol presenta su campaña de abonos para la temporada 2012-13

Cajasol campaña de abonados
CAJASOL
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 21:50

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El CDB Sevilla Cajasol ha presentado este lunes la nueva campaña de abonos para esta temporada, la vigesimocuarta consecutiva del club andaluz en la Liga Endesa, con el lema 'Abónate al mundo del baloncesto'.

El club compatibilizará la Liga Endesa con la Eurocup ofreciéndole a sus abonados la posibilidad de disfrutarlas por el mismo precio. Este nuevo abono proporcionará a los socios del club un ahorro de entre un 45% y un 60% respecto al precio de las entradas, la reserva de asiento, recepción gratuita de SMS, newsletters y publicaciones del club, descuentos y ventajas con los patrocinadores de la entidad, así como el 20% de descuento en los artículos de la tienda oficial del club.

Además, podrá adquirirse el 'Abono Fidelidad', que conlleva precios más bajos, una domiciliación bancaria de los pagos y una renovación automática temporada a temporada. El club mantiene también el 'Abono Familiar', a través del cual al formalizar tres abonos, dos de ellos de adulto, se aplicará el 50% de descuento sobre el tercero y el 100% de descuento sobre el 4º abono. Este cuarto abono será el de menor cuantía.

Por otra parte, el Cajasol promueve la iniciativa 'Ven con tus amigos', que permite lograr un descuento variable en función del número de amigos. Si se adquiere un total de tres abonos, se aplicará un 15% a cada uno, 25% para cuatro y 35% para 5 o más. Además, con motivo del 25º aniversario, el club ha querido hacer un guiño a los antiguos abonados: los aficionados que acrediten haber sido socios del club en algún momento de su historia podrán tener acceso a un descuento del 25% respecto al precio oficial.