14 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Baloncesto.- Chechu Mulero renueva como segundo entrenador del Power Electronics para las próximas dos temporadas

VALENCIA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico Chechu Mulero ha renovado como segundo entrenador del Power Electronics Valencia para las próximas dos temporadas, según anunció el club en su sitio web, después de que el primer entrenador Neven Spahija se despidiera ayer de la entidad valenciana tras no aceptar el contrato de renovación.

Mulero continuará como segundo técnico a la espera de que el club fiche al primer entrenador. Mulero cumplirá el año que viene su temporada número 17 en la liga ACB, en la que ha entrenado de forma ininterrumpida desde 1994 primero en Valladolid, después en Málaga y desde 2004 en Valencia. El propio entrenador pucelano reconoció estar "muy contento por continuar en el club". "Creo que es un motivo para sentirse orgulloso", agregó.

Más de 550 partidos ACB avalan a Mulero, que recalcó que "desde el primer día" dijo que quería quedarse en un club como éste. "Estoy muy contento de estar en Valencia", afirmó. En cuanto al futuro, aseguró que "los alicientes, jugando una competición como la Euroliga, son altos".

EL CLUB AGRADECE A LA AFICIÓN SU APOYO DURANTE TODA LA TEMPORADA.

Los responsables del club han querido mostrar su agradecimiento público a todos los aficionados del conjunto valenciano por su apoyo incondicional durante toda la temporada. No cabe duda que "su inestimable ayuda ha sido básica en la gran campaña que ha realizado el equipo, tanto en la Liga ACB, como en la Eurocup, donde se consiguió de manera brillante el título, sin olvidar el apoyo en la Copa del Rey", se afirma en el agradecimiento.

Del mismo modo, el Valencia Basket agradece la ayuda recibida de todas las instituciones, patrocinadores y colaboradores, así como la cobertura realizada por los medios de colaboración durante todo el año.