14 de agosto de 2020
29 de junio de 2008

Baloncesto.- Concluye la fase final del 'Tribasket' con gran éxito de participación y juego

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La fase final del 'Tribasket', un campeonato de España de tiro, habilidad y juego organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), concluyó hoy con gran éxito tras cuatro días de celebración en Madrid con más de 1.200 participantes de entre 9 y 18 años.

Los jugadores, clasificados en las fases locales, provinciales y regionales, de categoría mini e infantil cerraron hoy la fase final con las modalidades de juego (1x1, 2x2 y 3x3) tras haber competido ayer en las de habilidad y tiro.

El jueves tuvo lugar la competición en las modalidades de habilidad y tiro en categoría cadete y junior y el viernes la de juego (1x1,2x2 y 3x3) para la misma categoría.

A su término, tuvo lugar el II Encuentro Ibérico, en el que que más de sesenta jóvenes jugadores de Portugal, de 9 a 18 años, se enfrentaron a jugadores madrileños en partidos de 3x3 y disfrutaron del gran ambiente.

Dieciséis medias pistas de juego y nueve carpas formaron parte de un gran montaje en el que también se desarrollaron una serie de actividades de entretenimiento como globoflexia, espectáculos de payasos, 'cheerleaders', actuaciones de los 'Looney Tunes' de la Warner Bros o mimos.