15 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

Baloncesto/Copa.- El alero Jon Cortaberría jugará la Copa con la primera plantilla del Unicaja

MÁLAGA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jon Cortaberría para que forme parte de la primera plantilla del club durante la disputa de la Copa del Rey, que los malagueños encaran el viernes con el partido de cuartos de final ante el Kalise Gran Canaria.

La duración del contrato de Cortaberría, según indicó la entidad costasoleña, mediante un comunicado, será de cuatro días, entre el 19 y el 22 de febrero, fechas que coinciden con la cita copera.

Esta segunda incorporación de Cortaberría al primer equipo del Unicaja, en la presente temporada es posible, de nuevo gracias a la colaboración del equipo filial Clínicas Rincón Axarquía y de su presidente Manuel Rincón que han ofrecido "todas las facilidades para la participación del jugador en este torneo con el Unicaja".

Como se recordará, Cortaberría ya jugó con el Unicaja dos meses, desde mediados del mes de octubre hasta mediados de diciembre, para reforzar al equipo ante las numerosas lesiones que sufrió en este periodo. Igualmente, cabe destacar que el Unicaja mantiene las dudas, para el choque contra el Gran Canaria, de N'Dong y Carlos Cabezas.