Baloncesto/Copa.- Carlos Cazorla: "Jugando bien competiremos y le daremos guerra al Tau Cerámica"

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2007 20:04

SEVILLA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Caja San Fernando Carlos Cazorla indicó hoy, ante el partido de la Copa del Rey del viernes contra el Tau Cerámica, que el conjunto sevillano afronta esta competición dispuesto a "darle guerra al Tau Cerámica", con el que jugarán en la eliminatoria de los cuartos de final.

"Es un reto para todos y nosotros no somos favoritos, igual somos la cenicienta, pero trataremos de minimizar nuestros defectos con la mayor ilusión. Jugando bien competiremos y daremos guerra al Tau", sentenció.

Y es que el capitán cajista sabe lo que sería ganar la Copa para la afición sevillana. "Cualquier profesional lo que desea es estar con los mejores, y optar por un título en una competición en la que va todo el mundo del baloncesto", manifestó.

Respecto al conjunto vitoriano, el escolta sabe que no será un rival fácil. "En los últimos años siempre ha estado peleando por la Copa y siempre juega bien en esta competición. Es el equipo que más aficionados traslada, incluso se hicieron notar aquí en Sevilla en la Copa 2004, jugando nosotros en casa. Le deseamos lo mejor, pero que el viernes tengan un día negro y no disfruten mucho", añadió.

Y es que Cazorla es consciente del potencial del plantel vasco. "Todos los jugadores del Tau nos preocupan. Está claro que algunos son más importantes que otros, pero el Tau, en su conjunto, tiene una calidad impresionante y si paramos a Rakocevic pero Erdogan nos mete tres triples, no hacemos nada. Tienen un potencial tremendo y no podemos despreciar a ningún jugador", dijo.

Respecto a los jugadores extranjeros del equipo, que vivirán en Málaga una experiencia nueva, Cazorla adelanta que el resto de la plantilla ya les ha puesto en antecedentes de lo que significa la Copa.

"Entre todos se lo hemos intentado explicar pero ellos mismos lo notan, y estamos todos muy mentalizados. Cualquier profesional desea estar peleando con los mejores, destacar y hacerlo bien. Igual no se esperan el ambiente de baloncesto que puede haber y, mañana, cuando lo vean, si ya están motivados, lo estarán aún más", finalizó.