27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 15 de enero de 2008

    Baloncesto/Copa.- El nuevo sistema de venta de entradas para el público en general arranca hoy a las 12.00 horas

    MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La venta de las entradas para la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Vitoria del 7 al 10 de febrero, empezará hoy a partir de las 12.00 en la web oficial de la ACB ('www.acb.com').

    Así, arranca el nuevo sistema de venta de entradas para el público en general. Consciente de los problemas surgidos en las anteriores ediciones, con graves colapso de las webs que subministraban las localidades, la ACB decidió modificar la forma de venta para intentar solventar esta situación.

    Todos los aficionados que lo deseen podrán reservar sus localidades a través de 'www.acb.com', en el sorteo que repartirá posteriormente los abonos para la Copa del Rey. En el proceso cada seguidor deberá rellenar una ficha con los datos personales y seleccionar el tipo de abonos que desea, que, en ningún caso, podrá exceder de dos por persona.

    El miércoles 23 de enero se efectuará un sorteo ante notario que determinará los números premiados. Para la recogida, que se realizará en las taquillas del Fernando Buesa Arena, será imprescindible presentar el DNI. En el caso de que no pueda acudir la persona, quien recoja las entadas deberá entregar una fotocopia del primero.