Baloncesto/Copa.- Portela: "El trato que hemos recibido de Madrid no lo olvidaremos"

Actualizado: sábado, 18 febrero 2006 17:57

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, en su habitual comida con los medios de comunicación durante la celebración de la Copa del Rey de baloncesto, que se está disputando en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, quiso dar las gracias al nuevo patrocinador, Winterthur, así como a la capital, anfitriona del evento.

"Agradezco a los representantes de los medios de comunicación porque para la ACB son los principales difusores de esta competición. También quiero dar la bienvenida oficial a Winterthur, el patrocinador de la Copa, y le agradezco su ilusión y entusiasmo. En Zaragoza estuvieron de forma presencial, pero este año se han convertido en el patrocinador oficial", señaló.

Respecto a la compañía de seguros, que se estrena en Madrid como principal patrocinador, aseguró: "Winterthur ha demostrado ser un patrocinador activo, que se ha involucrado y colaborado activamente con nosotros. También quiero dar las gracias a la Comunidad de Madrid, empezando por su presidenta, Esperanza Aguirre, y luego por Santiago Fisas, consejero de Cultura y Deportes de la CAM, y su equipo que han querido que la capital fuera la sede de este año. El trato que hemos recibido de Madrid, día a día, no lo olvidaremos".

El mandatario de la ACB aprovechó esta comida con los medios para entregar una placa conmemorativa al presidente de Winterthur, César Bordag en su debut en esta competición. "Quiero agradecer las palabras de Portela porque para nosotros es un placer participar activamente en la Copa del Rey. Hace un año que entramos a formar parte de ellos y ha sido una experiencia muy positiva y por eso hemos decidido avanzar y renovar nuestro compromiso con la ACB por tres años más porque es una excelente manera de mejorar nuestra marca", comentó por su parte Bordagí.

"La Copa del Rey tiene componentes únicos como las aficiones que dan color en las gradas, el formato de la competición, la organización modélica de la ACB, que se supera cada año y la forma de volcarse de la ciudad organizador", recalcó el presidente de Winterthur, contento por formar parte de esta competición.

Por su parte, el consejero de Cultura y Deporte de la CAM, Santiago Fisas, agradeció igualmente el que Madrid fuera la elegida para organizar este evento. "Es un privilegio para Madrid porque es una de las mejores competiciones deportivas a lo largo del año. Madrid acoge además a todos con los brazos abiertos", comentó.