18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 18 de febrero de 2009

    Baloncesto/Copa.- El vicepresidente del Gran Canaria espera que "Madrid se vista de amarillo el domingo por la noche"

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Enrique Moreno, vicepresidente del Kalise Gran Canaria, expresó hoy su deseo de que "Madrid se vista de amarillo el domingo por la noche", como señal del triunfo del conjunto insular en la fase final de la Copa del Rey, en la que los de Salva Maldonado se medirán el viernes en cuartos ante el Unicaja.

    Y es que el dirigente transmite ilusión y optimismo ante la sexta participación de los canarios en el torneo copero, sin olvidar que la capital de España verá el desplazamiento más multitudinario de la historia del Gran Canaria.

    "Es fantástico ver cómo ha ido evolucionando nuestra afición en las distintas ediciones de la Copa del Rey hasta llegar a la de esta temporada. Se espera una marea amarilla de cerca de mil almas, y eso porque no se han podido conseguir más entradas. No podemos pedir más", refirió.

    Por lo tanto, Moreno no duda en proclamar que siente "las mejores sensaciones que se puedan tener" ante la proximidad de la competición, en la que tantas esperanzas tienen puestas los isleños. "Tengo mucha ilusión, satisfacción por volver a esta competición y esperanza por conseguir algo grande.

    Además, recordó, en declaraciones al web del club, el equipo llega en un buen momento de juego y resultados. "La dinámica del equipo es muy positiva, se ha demostrado tanto en lo que va de temporada como en esta segunda vuelta de la fase regular. Podemos felicitarnos por tener un equipo muy sólido y comprometido, preparado para el acontecimiento y trasmitiendo gran confianza".

    En resumen, Moreno mira con confianza a lo que puede suceder en los próximos días, para lo cual cuenta con el concurso infalible de la hinchada canaria. "Nuestra afición es la mejor de la liga ACB y una vez más lo va a demostrar. El equipo estará muy arropado y eso seguro que se nota en los tres partidos que vamos a jugar", concluyó.