18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    Baloncesto.- Domen Lorbek finaliza su vinculación contractual con el Cajasol tras un acuerdo entre ambas partes

    SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El jugador Domen Lorbek ha puesto fin a su vinculación contractual con el Cajasol, tras el acuerdo al que han llegado ambas partes, según anunció hoy la propia entidad sevillana, con la que el esloveno mantenía un contrato en vigor que finalizaba hoy.

    De este modo, tanto Lorbek como el Cajasol han optado por no prorrogar esa vinculación contractual. Como se recordará, el escolta llegó al club hispalense a principios de octubre para ocupar la undécima ficha disponible.

    Desde su debut en el primer partido de la ACB ante el Real Madrid, Domen Lorbek ha disputado ocho encuentros con el Cajasol en la presente campaña, en los que ha promediado 2,8 puntos y 2 de valoración.

    El jugador balcánico, internacional con la selección de Eslovenia en todas las categorías y hermano del jugador del Regal FC Barcelona Erazem Lorbek, llegó a la entidad sevillana proveniente del Benetton Treviso italiano, donde militó la pasada campaña.

    El Cajasol expresó su agradecimiento a Domen Lorbek "por el trabajo realizado en los dos últimos meses, tanto en los partidos como en los entrenamientos" a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Joan Plaza, y le desea el "mejor futuro posible en su trayectoria profesional".