22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    Baloncesto.- El edificio del Kursaal de San Sebastián se iluminará esta noche con el logotipo del Bruesa Gipuzkoa Basket

    SAN SEBASTIÁN, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El edificio del Kursaal de San Sebastián lucirá desde esta noche y hasta el próximo domingo una "novedosa" iluminación con la mascota del Bruesa Gipuzkoa Basket para unirse a la "euforia del éxito deportivo" del equipo de baloncesto guipuzcoano que acaba de ascender de nuevo a la Liga ACB.

    Según informó el Kursaal en un comunicado, con un enorme logo del Bruesa y la leyenda 'Zorionak' ('Felicidades'), la fachada oeste del complejo arquitectónico -la que da al río Urumea- será durante estos días "el referente más luminoso en San Sebastián de los sentimientos de ilusión y entusiasmo de todos los guipuzcoanos hacia su equipo".

    El palacio de congresos ha tomado esta iniciativa festiva en la que colaboran tanto la Diputación Foral de Gipuzkoa como el Ayuntamiento de San Sebastián. Asimismo, felicitó también al Tau Cerámica Baskonia que logró proclamarse ayer campeón de la Liga ACB.