10 de abril de 2020
9 de enero de 2008

Baloncesto.- Ellis (Cajasol): "Jugando como ante el Real Madrid hubiéramos ganado algunos partidos más"

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El escolta estadounidense del Cajasol Tyrone Ellis destacó hoy que si el equipo sevillano hubiera jugado el resto de encuentros como lo hizo ante el Real Madrid, a pesar de la derrota, estaría mucho mejor situado en la clasificación porque habrían ganado algunos partidos más.

Ellis, que se ha revelado en la primera vuelta como una de las referencias básicas del Cajasol, explicó que necesitan coger consistencia en el juego de equipo. "Contra los equipos llamados 'grandes' hemos rayado al máximo nivel, hemos jugado duro y hemos tenido opciones de ganar hasta el final. Sin embargo, ante otro tipo de rivales nos cuesta más tener esa solidez en el juego desde el salto inicial", dijo.

"Tenemos que conseguir jugar todos los partidos con la misma intensidad que el domingo. Estoy convencido de que jugando como ante el Real Madrid hubiéramos ganado algunos partidos más", reconoció el escolta de Dallas.

En cualquier caso, Ellis confía en la reacción del cuadro de Rubén Magnano, sobre todo teniendo en cuenta que resta toda la segunda vuelta de competición. "Estoy seguro de que daremos la vuelta a la situación deportiva e iremos hacia arriba. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para coger la confianza que nos falta. Sé que es posible con el equipo que tenemos", apuntó.

Respecto al nuevo fichaje del Cajasol, su compatriota Elmer Bennett, afirmó que es "un grandísimo jugador que ha logrado muchos éxitos en España y en la ACB". "Es de ese tipo de jugadores que trae otra clase de energía al grupo. Necesitamos una referencia como él, porque lo ha sido todo en esta liga. Ha conseguido todo lo que se ha propuesto y eso dice mucho de su calidad y de su actitud", señaló.

En cuanto al choque de rivalidad regional del próximo domingo ante Unicaja manifestó que lo que ocurra dependerá de lo que hagan en la pista. "Estamos entrenando bien y creo que ante el Real Madrid estuvimos a un alto nivel. Pienso que tenemos opciones de victoria y vamos allí con la disposición de encontrar un punto de inflexión", terminó el norteamericano.