25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Baloncesto.- Estudiantes lanza la campaña de abonos para la temporada 2009-2010, bajo el título 'Es mi Estu'

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Club Baloncesto Estudiantes lanzará el próximo 3 de agosto la nueva campaña de abonos para la temporada 2009/10, bajo el título 'Es mi Estu'.

    Todos aquellos abonados que deseen renovar deberán hacerlo antes del 15 de septiembre, mientras que las localidades no renovadas en este periodo estarán disponibles para los nuevos abonados, explican desde la entidad del Ramiro.

    Los abonos para este año oscilan entre los 35 euros, en el caso de ser alumno del Ramiro, a los 410 euros en tribuna de pista, que sería el más caro. Además, hay una serie de descuentos, ya que se quiere premiar a aquellos abonados que consigan 'reclutar' nuevos miembros. Así, por cada nuevo abonado que se traiga obtendrá un 25% de descuento en su carnet.

    Las peñas también cobran especial protagonismo en esta nueva Campaña de Abonos 09/10 y lo hacen como beneficiarias de descuentos especiales, ya que tendrán un descuento del 10 o el 15 por ciento.

    Otra de las novedades que se presenta en esta nueva temporada es la posibilidad de abonarse al equipo de Liga Femenina a cambio de un aumento en su abono de tan sólo 10 euros. Además, quién se abone a las féminas se llevará un obsequio a elegir entre el DVD "60 Años de Historia del Club Estudiantes" o una bufanda oficial del conjunto estudiantil.

    Para esta Campaña de Abonos 09/10, las Oficinas del Club Estudiantes (Serrano, 127) permanecerán abiertas en horario de 9:30 a 19 horas de forma ininterrumpida, y también disponen del teléfono 902 400 002 y del e-mail 'abonos@clubestudiantes.com'. Exclusivamente para los nuevos abonados, dichas altas también podrán efectuarse en FNAC y en las Agencias de Viajes de Carrefour.