2 de diciembre de 2020
8 de agosto de 2007

Baloncesto/Eurobasket.- Víctor Claver y Mario Fernández no continuarán en la fase de preparación con la selección

'Pepu' se queda con 11 fijos y con los invitados Garbajosa y Trías

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de baloncesto, José Vicente Hernández, anunció hoy la exclusión de los invitados Víctor Claver y Mario Fernández para el resto de la fase preparatoria para el Eurobasket 2007.

El técnico, según informa la web de la federación, "agradece a ambos jugadores su colaboración durante la primera fase de la preparación", llevada a cabo en San Fernando (Cádiz) y reduce la lista a 11 seleccionados más dos invitados, Jordi Trías y Jorge Garbajosa. Tras la disputa del primer encuentro preparatorio ante Venezuela en Jerez de la Frontera, el seleccionador nacional comunicó a los debutantes en la selección, Víctor Claver y Mario Fernández, que no continuarán en la fase preparatoria del combinado español y que se han quedado sin debutar con la 'roja'.

Los componentes de la selección española disponen desde hoy de sus primeros días de descanso desde el inicio de la concentración previa. Los internacionales se volverán a reunir en Logroño el próximo domingo a la hora del almuerzo, incluido Garbajosa, que aprovechará estas jornadas de descanso para viajar a Toronto donde los servicios médicos de los Raptors evaluarán la evolución de su lesión.