23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 9 de enero de 2009

    Baloncesto/Euroliga.- El escolta del Alba Berlín McElroy logra el 'MVP' de la novena jornada de competición

    BARCELONA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El escolta Immanuel McElroy (Alba Berlín) fue designado hoy 'MVP' de la novena jornada de la Euroliga después de liderar a su equipo a la primera victoria (75-79) de la temporada a domicilio ante el DKV Joventut con una valoración de 38 puntos, que permite al equipo alemán acercarse al 'Top 16'.

    El escolta estadounidense firmó unos números prácticamente sin fallo (6/7 en tiros de dos, 4/4 en triples y 2/2 desde la línea del tiro libre) para finalizar con 26 puntos, además de capturar 3 rebotes, 4 asistencias, un robo y recibir 5 faltas personales, que le condujeron a una valoración de 38.

    Junto a McElroy, el máximo anotador de la Euroliga, Igor Rakocevic (TAU Cerámica), también brilló esta semana con 31 puntos, 8 rebotes y 9 faltas recibidas, para liderar a su equipo en la victoria con prórroga sobre el Lottomatica Roma, que asegura el primer puesto del grupo C para los baskonistas.

    Asimismo, Mirza Begic (Union Olimpia Ljubliana), autor de 21 puntos y 13 rebotes, Michael Batiste (Panathinaikos) y Dee Spencer (Le Mans), también destacaron, completando a los cinco jugadores más sobresalientes de la novena semana de competición. También se lució el lituano Paulius Jankunas (Zalgiris), que mostró su poderío interior capturando 17 rechaces bajo el aro.