24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    Baloncesto/Euroliga.- Joan Plaza: "Espero que mi equipo dé otro paso hacia adelante"

    MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, confía en que su equipo muestre ante el FC Barcelona, un rival muy peligroso, mejor juego que en el último duelo entre ambos en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde fueron eliminados.

    "Hemos jugado contra el Regal FC Barcelona varias veces esta temporada y cada vez lo hicimos mejor, así que esperamos que mi equipo dé otro paso hacia adelante", deseó el entrenador catalán en la víspera del duelo de mañana en el Palau Blaugrana.

    Plaza sabe que el de mañana es "un partido muy importante" y que "para ganarlo hay jugar al mejor nivel los 40 minutos": "Si no lo hacemos, tendremos todavía alguna opción, pero bajan considerablemente".

    Así, aunque los azulgrana están "virtualmente clasificados para los cuartos de final", todavía les falta el triunfo de mañana, por lo que "si normalmente son un oponente fuerte, en su casa, con su público, serán más peligrosos".

    "Tenemos un reto complicado y podremos superarlo siempre que juguemos con concentración como hemos hecho otras veces esta temporada contra rivales fuertes", expresó el entrenador del equipo blanco.

    "EL FACTOR CANCHA NO ES DECISIVO, PERO SÍ IMPORTANTE".

    Por su parte, el base del Real Madrid Pepe Sánchez, que se enfrenta a su ex equipo, sabe que se trata de "un partido crucial para ambos, ya que cada punto será importante para la lucha por la primera plaza".

    "Y eso es un privilegio, ya que tener el factor cancha en el 'play-off' no es decisivo, pero sí importante. Estamos jugar este partido, sabemos que será complicado, pero el Real Madrid tiene potencial para luchar por la victoria", añadió.