23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Baloncesto/Euroliga.- Plaza: "El objetivo es acabar 5-1, y si gana el Maccabi, la alegría será doble"

    MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, destacó que el principal objetivo de su equipo es ganar mañana al Alba Berlín y terminar el 'Top-16' con cinco triunfos, aunque reconoció que si, además, el Maccabi supera al Regal FC Barcelona, lo que les permitiría ser primeros de grupo, "la alegría será doble".

    "El objetivo es ganar este partido y acabar 5-1, para ello necesitaremos, como siempre, el apoyo de nuestra afición y tendremos que estar concentrados porque no será fácil", expresó.

    Así, asegura que "si logran los cinco triunfos será para estar satisfechos con la actuación en el 'Top-16'". "Y si, además, de eso, el Maccabi es capaz de vencer en Tel Aviv nuestra alegría será doble", añadió.

    "En cualquier caso, debemos trabajar para alcanzar el 'play-off' de cuartos de final en las mejores condiciones posibles y creyendo en nuestras posibilidades", confió el entrenador catalán, a la espera de saber si su rival será el Tau Vitoria o el Olympiacos.

    TOMAS: "LO IMPORTANTE ES JUGAR FUERTE COMO EQUIPO".

    Por su parte, el alero madridista Marko Tomas coincidió en que el objetivo es "acabar el 'Top-16' con cinco victorias'. "Para ser primeros de grupo debemos esperar que el Maccabi gane, pero tenemos que centrarnos sólo en nuestro encuentro y en jugar fuerte como equipo", expresó.

    "Afrontamos el partido pensando sólo en eso, con la idea de ofrecer una buena imagen y un partido atractivo para los aficionados. Para ello, tenemos que mantener un buen nivel de concentración, similar al del partido contra el DKV Joventut, y respetar al rival, que ya nos lo puso difícil en Alemania", añadió el croata.