21 de mayo de 2019
12 de enero de 2008

Baloncesto.- Felipe Reyes: "Será complicado, ya nos ganaron el año pasado en Vistalegre"

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes quiso advertir de la "gran importancia" del encuentro que disputará mañana (12.30) el club blanco ante el Gran Canaria Grupo Dunas, el único equipo que logró vencer a domicilio al conjunto de Plaza el año pasado durante la temporada regular.

"Será complicado, porque ya nos ganaron el año pasado en Vistalegre, así que tendremos que tener cuidado", expresó el cordobés, que quiso incidir en la buena racha de los canarios en sus visitas a Madrid. "Nos han ganado algunas veces aquí en los últimos tiempos y eso les hace muy peligrosos", reconoció el pívot blanco.

Reyes también destacó la unidad de los canarios, que llevan varias temporadas con el mismo bloque, y el poder interior de Savane, su pívot de referencia. "Es muy importante que lleven jugando juntos varios años, y además cuentan con un jugador muy intenso como Savane, y buenos tiradores por fuera", explicó el jugador madridista.

Por último, Felipe Reyes restó importancia a ser primeros ahora en la Liga, y centró sus miras en ocupar la primera posición a final de temporada. "Ganar la primera vuelta es algo anecdótico, nosotros sólo queremos lograr el triunfo para estar arriba al final de temporada", concluyó el pívot de 27 años.