5 de diciembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Baloncesto.- De la Fuente reaparecerá el sábado y admite que el Barcelona ya no tiene "margen de error" en la ACB

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Winterthur FC Barcelona, Rodrigo De la Fuente, reaparecerá este sábado en el partido de la ACB ante el Alta Gestión Fuenlabrada, tras perderse los dos últimos encuentros por un virus intestinal, y admite que su equipo ya no tiene "margen de error".

Los azulgrana necesitan ganar los tres próximos partidos para poder disputar la Copa del Rey, ante el Fuenlabrada y el Granada en el Palau Blaugrana y entre medias en Valladolid. De la Fuente asume que es "un momento crucial de la temporada y no podemos fallar".

El alero madrileño regresa a la competición después de haberse perdido los partidos de la ACB en la cancha del DKV Joventut y de la Euroliga en la pista del Benetton de Treviso, ambos saldados con derrotas del Barcelona, y vuelve con cuatro kilos menos.

De la Fuente ya se ha recuperado del "síndrome diarreico con intolerancia a la alimentación" que le provocó la pérdida de peso y ya ha vuelto a trabajar con el grupo, aunque asegura que todavía no está "al cien por cien", según informa el sitio web del Barcelona.

El capitán barcelonista también explicó que estos días lo más difícil ha sido "la impotencia de no poder jugar y no poder estar con mis compañeros". "Ha sido una situación dura porque tenía muchas ganas de estar con el equipo, pero el virus no me dejaba", concluyó.