14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    Baloncesto.- Luis Casimiro (Estudiantes): "Este partido marca un punto de inflexión"

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Estudiantes, Luis Casimiro destacó que el partido ante el Regal FC Barcelona, en el que los colegiales perdieron (75-78), marcará "un punto de inflexión" en el equipo.

    "Nos debe revalorizar el trabajo que hemos hecho hoy, es un partido que nos servirá para levantar la moral", apuntó. Además, Casimiro, al igual que Xavi Pascual destacó la enorme importancia de los "pequeños detalles" para llevarse la victoria. "El partido se decidió por pequeños detalles como regalar tiros libres o perder pelotas absurdas", comentó.

    A pesar de la derrota, el preparador colegial, destacó el buen trabajo realizado por su equipo. "Hemos jugado un partido muy igualado contra un gran equipo y hemos hecho que no jueguen con tanta fluidez como en otras ocasiones", indicó.

    Por su parte, Casimiro destacó la recuperación "del estado físico" de sus jugadores. "A medida que va pasando el tiempo, el equipo vuelve a recuperar su mejor estado físico", apostilló.

    Finalmente, el técnico destacó la mejoría de su equipo y aseguró que "muy pronto" llegará la victoria. "No tenemos que pensar si jugamos contra el Barça o el Valladolid, si jugamos en casa o fuera". "Debemos ser conscientes de saber administrar los momentos claves. Un partido normalmente lo gana el que menos errores comete", concluyó.