24 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Baloncesto.- Luis Casimiro (Fuenlabrada): "Hay que seguir con la buena actitud defensiva de los partidos de casa"

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Alta Gestión Fuenlabrada Luis Casimiro resaltó la importancia de "seguir con la buena línea defensiva de los partidos de casa" de cara al derbi ante el MMT Estudiantes de mañana.

Asimismo, el técnico fuenlabreño también apuntó a otra de las claves de la buena marcha de su equipo en el Fernando Martín. "Somos el cuarto mejor equipo en defensa de la Liga y esto es lo que nos posibilita atacar con más confianza y estar en buena posición en la tabla".

Además, contra el Estudiantes, Casimiro fija otra prioridad a sus hombres: "será básico trabajar bien en rebote porque nuestro rival es un equipo que rebotea muy bien", advirtió.

Precisamente, respecto al cuadro estudiantil, Luis Casimiro añadió que "están en línea ascendente con tres victorias consecutivas entre Europa y ACB, después de consumarse el cambio de entrenador. En el deporte profesional, más que las variaciones físicas, técnicas o tácticas muchas veces pesa más un cambio de mentalidad", justificó.

Finalmente, el entrenador del Alta Gestión se mostró satisfecho por haber culminado "una buena semana de entrenamientos con la totalidad de los jugadores entrenando a diario". Sin duda, una novedad puesto que era "algo que no hemos podido hacer desde bastantes semanas atrás", concluyó.