28 de mayo de 2020
11 de diciembre de 2008

Baloncesto (F).- Minnesota Linx adquiere los derechos de la jugadora del Ciudad Ros Casares Roneeka Hodges

VALENCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El equipo Minnesota Lynx ha adquirido los derechos para la WNBA de la jugadora del Ciudad Ros Casares Roneeka Hodges en el 'Dispersal Draft' de Houston Comets, después de que el equipo texano haya suspendido su actividad en la competición norteamericana.

Hodges, que cuenta con cuatro temporadas de experiencia en la WNBA, promedió 7,3 puntos y 2,0 rebotes este verano con Houston Comets, equipo que recuperó sus derechos de Seattle Storm.

La jugadora es una escolta de 1,80 metros de altura que ha promediado 15,7 puntos en los últimos cuatro partidos con la camiseta de Ciudad Ros Casares disputados ante Mann Filter Zaragoza (21 tantos), UMMC Ekaterinburgo (11), Rivas Ecópolis (18) y Union Hainaut Basket (13).

Otras jugadoras de la Liga Femenina se vieron implicadas en el 'Dispersal Draft' de Houston Comets han sido Sancho Lyttle (EBE Ibiza-PDV) que jugará en Atlanta Dream, mientras que Michelle Snow (Perfumerías Avenida) se convierte en agente libre, al pasar desapercibida para todas las franquicias de la WNBA.