19 de marzo de 2019
  • Lunes, 18 de Marzo
  • 15 de febrero de 2008

    Baloncesto/NBA.- Bryant opta por el descanso en lugar de la operación como terapia para su fractura en el dedo

    LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El escolta de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant optó por el descanso en los próximos días como terapia de recuperación para su fractura en los ligamentos del dedo meñique de su mano derecha en lugar de pasar por el quirófano, lo que le mantendría fuera de las pistas las próximas seis semanas.

    La lesión, que se produjo durante el partido frente a los Nets, precisamente el del estreno de Pau Gasol con los Lakers, y que se agravó el miércoles ante los Timberwolves, fue examinada hoy por el doctor Steven Shin, un traumatólogo especialista en los huesos de la mano. Tras la consulta, el galeno le recomendó a que optara por el camino de la cirugía, sinónimo de seis semanas de baja.

    Sin embargo, la estrella de los angelinos, que ha renunciado al concurso de triples del próximo All Star, cuyo hueco será ocupado por Dirk Nowitzki, y se mantiene como duda para el partido del domingo, no quiere dejar pasar una temporada tan importante en su carrera. Y es que, según Bryant, "es preferible retrasar el tratamiento quirúrgico hasta que concluya el curso, pues además del aliciente de jugar por el anillo, este verano hay Juegos Olímpicos". "Mi idea, por ello, es aplicarme algún tratamiento sobre el dedo y descansar unos días", concluyó Bryant.