21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 27 de febrero de 2010

    Baloncesto/NBA.- (Cró) Sergio Rodríguez dirige su primera victoria con los Knicks

    WASHINGTON, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El base español Sergio Rodríguez logró su primera victoria con los New York Knicks, al derrotar en la prorroga (116-118) a los Washington Wizards en una madrugada en la que entraron acción todos los jugadores españoles.

    El primer triunfo del canario se hizo esperar hasta su tercer partido como base titular de los Knick, tras su reciente traspaso a la franquicia. Sergio Rodríguez estuvo bien acompañado con los 25 puntos que anotó el pívot David Lee, para llevarse un partido muy igualado que se decidió en la prórroga.

    El base canario estuvo más de 30 minutos en la pista para conseguir 5 puntos y repartir 7 asistencias, y así, romper una racha negativa de nueve derrotas consecutivas de la franquicia de Nueva York.

    Por su parte, los Memphis Grizzlies cayeron en casa (89-93) ante Charlotte Bobcats en un encuentro que se decidió en los últimos instantes. El pívot español Marc Gasol tuvo una noche discreta en la que no estuvo fino de cara al aro, para finalmente anotar seis puntos y capturar 7 rebotes.

    Por otro lado, los Toronto Raptors perdieron (118-126) ante los Cleveland Cavaliers. Los locales hicieron un gran partido, pero finalmente se desinflaron en la prórroga ante un Lebron James que acabó el partido con 36 puntos. Por su parte, el base extremeño José Manuel Calderón firmó 8 puntos y 8 asistencias.

    Por último, los Portland Trail Blazers sucumbieron en la prórroga (115-111) ante los Chicago Bulls, en un partido en el que el alero mallorquín Rudy Fernández solo pudo conseguir 3 puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha.