2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Baloncesto/NBA.- Darko Milicic estará de cinco a siete semanas de baja y abre las puertas de la titularidad a Marc Gasol

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot serbio de los Memphis Grizzlies, Darko Milicic, permanecerá alejado de las canchas hasta después del 'All-Star Weekend', a causa del dislocamiento y rotura de uno de sus dedos de la mano derecha, que se produjo el pasado viernes en un encuentro ante los Indiana Pacers.

El jugador balcánico, gran rival de Marc Gasol en la titularidad de los Grizzlies en las últimas semanas, iba realizando su mejor partido de la temporada -14 puntos- cuando se lesionó y deja al pequeño de los Gasol como el único 'center' útil de la plantilla.

"Marc Gasol, Hakeem Warrick y Darrell Arthur son muy jóvenes y ahora es su oportunidad para demostrar su madurez. Es un momento delicado para nosotros, pero confió en que ellos no me defrauden", indicó Marc Iavaroni, técnico de los Grizzlies, a 'Memphis Commercial Appeal'.

Milicic, que cumple su sexta temporada en la NBA, había promediado 9.7 puntos y 6.3 rebotes en los últimos siete choques, en los que el mayor damnificado fue Marc Gasol, que pasó a ser suplente en muchos partidos.