20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 3 de junio de 2008

    Baloncesto/NBA.- Gasol: "Los duelos del pasado fueron maravillosos, pero nosotros sólo tenemos ojos para esta serie"

    LOS ANGELES (ESTADOS UNIDOS), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aludió al término de la sesión de entrenamiento del conjunto californiano a los históricos duelos del pasado que midió a Celtics y Lakers, para comentar que a los angelinos lo único que les importa es "lo que suceda en esta serie".

    "Los duelos del pasado fueron maravillosos, son parte de la historia, pero nosotros sólo tenemos ojos para esta serie", aclaró un Gasol que incidió en la "gran concentración" de los Lakers de cara al primer partido de las finales, que acogerá el TD Banknorth Garden de Boston el próximo jueves.

    Gasol insistió, al igual que en los últimos días, en la "gran oportunidad" que supone luchar por el título de la NBA, y por ello se mostró confiado en que el equipo ofrezca "lo mejor de sí mismo" ante los Celtics, objetivo para el que el de Sant Boi apuntó a la "intensidad y agresividad" en el juego como factores clave.

    "Tenemos que salir a la cancha y jugar lo mejor que podamos, sólo tenemos que pensar eso", comentó el '16' angelino, consciente del potencial de los Celtics, que ya ganaron con claridad los dos encuentros que les midieron a los Lakers esta temporada.

    "Boston es un equipo muy fuerte, ganaron muchos partidos en la fase regular y tienen tres 'all-stars' de gran calibre", reseñó el español, que también quiso destacar el "gran nivel defensivo" de los pupilos de Rivers, además de concluir señalando que es un equipo "capaz de hacer muchas cosas bien".