25 de abril de 2019
18 de febrero de 2010

Baloncesto/NBA.- Los Grizzlies se reencuentran con la victoria ante los Raptors de un gran Calderón

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Memphis Grizzlies del pívot español Marc Gasol se reencontraron con las victorias, tras cinco partidos perdiendo de forma consecutiva, a costa de los Toronto Raptors (102-109) de José Manuel Calderón, que realizó una destacada actuación, anotando 12 puntos y repartiendo 9 asistencias.

Sin embargo, el mediano de los Gasol, que ganó la partida a su compatriota, dispuso de 35 minutos en cancha para volver a lograr un 'doble-doble' con 10 rebotes y 12 puntos, pero fueron Rudy Gay y Zach Randolph los que manejaron a su antojo a los Raptors, con 29 y 24 tantos, respectivamente.

En el lado canadiense, además del buen encuentro del base extremeño, fue destacada la actuación de su jugador 'All-Star' Chris Bosh, con 32 puntos, y del italiano Andrea Bargnani, que contribuyó con 14 tantos y 10 rebotes.

El partido, que tuvo que decidirse en la prórroga, sirvió además para que los Toronto Raptors superaran la cifra de los 100 puntos por decimoctavo partido consecutivo.

SERGIO RODRÍGUEZ SE DESPIDE DE LOS KINGS.

Por su parte, el base español de los Sacramento Kings, que fue traspasado esta misma madrugada a los Houston Rockets, dispuso de dos minutos en pista, en los que no pudo anotar, para despedirse de la que había sido su afición desde el mes de junio del año pasado.

En este último encuentro del base canario con los Kings, su ya ex equipo cayó derrotado con contundencia (130-98) ante los Golden State Warriors, gracias, en gran parte, a la extraordinaria contribución anotadora de Charles Akeem Watson, que alcanzó los 40 puntos.