14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Baloncesto/NBA.- Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Joe Johnson (Atlanta Hawks), nombrados 'Jugadores de la Semana'

    WASHINGTON, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y el de los Atlanta Hawks Joe Johnson fueron nombrados hoy 'Jugadores de la Semana' por la Conferencia Oeste y Este respectivamente después de los partidos disputados entre el 31 de marzo y el 6 de abril.

    Bryant participó de una manera importante en las tres victorias que su equipo cosechó en los últimos siete días, ante los Portland Trail Blazers, los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings.

    Con un promedio por partido de 30 puntos, 9,3 rebotes y 6 asistencias y más de un 60 por cierto de acierto en triples (logrando 11 de los 17 intentados), el escolta condujo a los suyos al empate con San Antonio con 53 victorias y 24 derrotas, el segundo mejor registro de la historia de la Conferencia Oeste.

    Por su parte, Johnson llevó a su equipo a una semana con tres victorias y una derrota, incluyendo dos triunfos ante dos rivales en la lucha por los playoff, los Philadelphia 76ers y los Toronto Raptors.

    El de los Atlanta Hawks promedió 25,3 puntos (con más del 55% de acierto en tiros de campo), 8,3 asistencias y 5,5 rebotes durante la semana. Así, se colocó como líder de su equipo en anotación y porcentaje de acierto en tiros de campo, en anotación y porcentaje de acierto en triples y en asistencias.