22 de marzo de 2019
28 de febrero de 2008

Baloncesto/NBA.- LeBron James se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 10.000 puntos

BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, se convirtió esta madrugada en el jugador más joven en alcanzar los 10.000 puntos en la NBA, al hacerlo con tan sólo 23 años.

LeBron se erigió en el gran protagonista del duelo que midió a su equipo con los Boston Celtics, uno de los equipos más en forma de la competición, ya que se lesionó en el tobillo en la primera parte, pero regresó a la cancha para lograr alcanzar esa cifra histórica aunque los 26 puntos logrados ante Boston no le valieron a su equipo para el triunfo.

El alero de los 'Cavs' James se torció el tobillo y se ausentó durante los últimos 4:24 minutos del primer tiempo, pero las radiografías a las que se sometió no mostraron ninguna fractura y pudo regresar al partido en la segunda parte.

LeBron James alcanzó esta cifra tras haber jugado un total de 368 partidos con tan sólo 23 años, arrebatándole el récord a uno de los mejores jugadores de la competición, Kobe Bryant, que había alcanzado los 10.000 puntos en 2003 cuando tenía 24 años.