Baloncesto/NBA.- Marc Gasol brilla en Memphis, que cayó ante los Spurs y Sergio Rodríguez, discreto en los Knicks

Actualizado: domingo, 7 marzo 2010 11:29

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Marc Gasol volvió a mostrar su calidad en los Grizzlies en un partido que su equipo perdió ante los Spurs de San Antonio, mientras que Sergio Rodríguez tuvo una discreta actuación en el pésimo encuentro de los Knicks ante los Nets.

Los de San Antonio lograron su cuarta victoria consecutiva en su visita al FedEx Forum de Memphis, donde los locales siguen sin ganar en los ocho últimos duelos en casa, a pesar del buen partido firmado por el pívot de Sant Boi.

Jefferson, con 18 puntos, secundado por 'Manu' Ginóbili y Tim Duncan, con 17 cada uno, fueron los principales responsables del triunfo de los texanos en su visita a los Grizzlies.

El buen trabajo del grupo de Popovic, hasta seis jugadores anotaron más de 10 puntos, resultaron vitales para el triunfo, mientras que enfrente el mejor fue O.J. Mayo, que logró 23 puntos, seguido por Marc Gasol, que firmó un nuevo 'doble-doble' con 17 puntos y 13 rebotes y se impuso en su particular duelo con Tim Duncan.

Un partido donde la nota negativa estuvo en la lesión del base francés Tony Parker, que tuvo que retirarse del partido, tras fracturarse un hueso de la mano derecha al final de la primera parte.

Por su parte, el base español Sergio Rodríguez se salvó del mal encuentro firmado por su franquicia en el Madison Square Garden ante unos Nets, que supieron remontar a tiempo para llevarse su séptima victoria consecutiva.

Devin Harris lideró con sus 31 puntos a los de Nueva Jersey para remontar en el Madison una desventaja de 16 puntos, que los locales no supieron defender en un mal encuentro de los de Mike D'Antoni.

Además, los Nets contaron con el gran acierto de Courtney Lee, con 25 puntos, en su vuelta al cinco, mientras que Brook López firmó 18 puntos y 11 rebotes. En los Knicks, que vieron como perdieron su renta en una serie de errores y fallos, destacó David Lee (23 puntos), que nada pudo hacer para evitar la derrota ante el peor equipo de la Liga.

Por su parte, el base canario Sergio Rodríguez, otra vez saliendo desde el banquillo, intentó revolucionar a su equipo y colaboró con 9 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en los minutos que estuvo sobre la pista.