21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 19 de enero de 2010

    Baloncesto/NBA.- Memphis prolonga su racha triunfal ante los Suns en otra buena noche de Marc Gasol

    MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Grizzlies de Memphis prolongaron su buen momento y sumaron su cuarta victoria consecutiva y novena seguida en su cancha, gracias a su triunfo (125-118) ante los Phoenix Suns, en un encuentro en el que volvió a resultar decisivo en los instantes finales el español Marc Gasol, autor de 19 puntos y 7 rebotes.

    Pese a que las faltas limitaron mucho su presencia en la pista --sólo jugó 26 minutos--, el pívot catalán volvió a dar muestras de su efectividad en los últimos minutos, ayudando a sentenciar el partido a su equipo, que con esta victoria se mete de lleno en la lucha por entrar en los 'play-offs' por el título.

    La buena actuación del mediano de los Gasol fue acompañada por el gran partido de tres de sus compañeros de equipo, en especial de Rudy Gay, que sobresalió con 31 puntos. Además, Zach Randolph contribuyó con 27 puntos y 11 rebotes y O.J. Mayo volvió a dejar su sello con otros 28 tantos.

    Mientras, los Suns, pese a acabar todo su cinco titular en dobles dígitos y seis jugadores en total, no pudieron evitar su cuarta derrota consecutiva. Los Phoenix estuvieron comandados por Steve Nash, con 22 puntos y 12 asistencias, seguido de Robin López, que anotó 19 puntos en lo que fue su mejor marca anotadora de toda su carrera.