22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    Baloncesto/NBA.- Sergio Rodríguez, en su debut como titular con los Knicks, cae ante los Milwaukee Bucks

    MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El base canario Sergio Rodríguez no pudo debutar con victoria en su estreno como titular en los Knicks, ya que los de Nueva York cayeron anoche en un mal partido ante los Milwaukee Bucks (67-83) en el Madison Square Garden.

    Los Bucks, que encadenaron su tercera victoria consecutiva, estuvieron liderados por Andrew Bogut, que firmó 24 puntos y capturó 20 rebotes, ante unos Knicks que nada pudieron hacer para dar la vuelta al marcador.

    Además, Bogut contó con la ayuda de John Salmons, autor de 15 puntos, que sirvieron para que los de Nueva York encajaran una nueva derrota en una jornada en la que mostraron su peor actuación defensiva de la temporada.

    Los Bucks endosaron un parcial de 12-0, que estiró las diferencias en el marcador (53-63) y supieron controlar para ampliarla y hacerse con la victoria.

    Mientras, que en el cuadro neoyorquino, Tracy McGrady consiguió 15 puntos en su segundo partido con la camiseta de los Knicks, aunque acertó sólo cinco de los 14 lanzamientos que intentó.

    Por su parte, Sergio Rodríguez, que no estuvo acertado en el tiro y tan sólo dio una asistencia, no defraudó y consiguió robar ocho balones, igualando el récord en su franquicia en esta temporada, compartiendo este honor con jugadores como Russell Westbrook y Chris Paul.