Baloncesto.- Ollero, presidente del Caja San Fernando, cree que el equipo tenía con Comas "una crisis sin resolver"

Actualizado: martes, 27 febrero 2007 23:00

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Caja San Fernando, Juan Carlos Ollero, aseguró, durante la presentación del nuevo técnico cajista, Moncho López, que la destitución de Manel Comas se debió a la "crisis sin resolver" que el equipo acumulaba desde hacia varias jornadas.

"Quizá no habría que hablar de pérdida de confianza, sino más bien de haber visto que existía una crisis de juego sin resolver, y por eso tomamos la decisión. No es una mala racha, sino como una cuesta abajo del equipo. No obstante, creo que todo ha sido menos espectacular y más prosaico de lo que pueda parecer", apuntó.

No obstante, Ollero se mostró "muy optimista" en cuanto al futuro del equipo, que actualmente se mantiene en el octavo puesto de la Liga ACB que daría acceso a los 'play-off'. "Moncho López es el técnico que queríamos. Tenemos plena confianza en su trabajo y contará con todo nuestro apoyo", indicó.

Además, el presidente cajista añadió que el entrenador gallego tiene "plena confianza", y todo el "margen posible" para los doce partidos que restan. Por ello, agregó que harán "todo lo posible" para atender a las peticiones y a las sugerencias de Moncho López acerca de la plantilla y el club.

Finalmente, Ollero no dudó en reconocer que el futuro del técnico al mando del Caja San Fernando la próxima temporada esta íntimamente ligada a los resultados al final de la campaña. "Su futuro dependerá inevitablemente de los resultados. Lo sabe bien Moncho (López) y también lo tenemos claro nosotros", finalizó.