23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Baloncesto (F).- La pívot del Ros Casares Erika De Souza brilla en el 'All Star' de la WNBA

    VALENCIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La pívot del Ciudad Ros Casares Erika De Souza brilló en el 'All Star' de la WNBA disputado anoche en Connecticut al aportar 12 puntos y nueve rebotes en su equipo, la Conferencia Este.

    Sin embargo, su equipo perdió el partido ante la Conferencia Oeste por 118-130. La jugadora hispano-brasileña, que en la liga norteamericana defiende los intereses de Atlanta Dream, anotó todos los lanzamientos que intentó, cinco de dos puntos y dos tiros libres.

    "Jugar el All Star ha significado la realización de un sueño que parecía estar muy lejano. Llegar a la WNBA ya es algo muy difícil. Además, este año estoy consiguiendo tener un espacio importante dentro del equipo jugando muchos minutos y eso me hace pensar que estoy en el camino correcto. Tengo que seguir esa línea para llegar aún más lejos. Por todo ello estoy muy contenta y muy feliz de poder haber tenido un desafío más. Es una conquista más en mi carrera profesional", aseguró de Souza.

    Swin Cash (22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue nombrada MVP del partido de exhibición, que se celebró en Connecticut. Becky Hammon, por su parte, se impuso en el Concurso de Triples.