Baloncesto.- El Power Electronics Valencia saca mañana a la venta los abonos libres para la próxima temporada

Actualizado: miércoles, 14 julio 2010 16:37

VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Power Electronics Valencia sacará mañana a la venta los abonos libres para la próxima temporada en la que el equipo naranja disputará la Euroliga y la ACB en la Fonteta.

El abono se puede comprar desde 95 euros, con grandes facilidades de pago para una temporada histórica por todo lo que rodeará al club en el 25 Aniversario desde su fundación y que tendrá como guinda la presencia en Euroliga.

El abono es válido para todos los partidos que el primer equipo dispute en La Fonteta, hasta 27 encuentros, tanto de ACB, como Euroliga, 'play-off' y amistosos; incluido también los partidos del equipo de veteranos.

Un abonado a Grada Joven puede presenciar todos los encuentros desde 95 euros, tan sólo a 3,50 euros por partido. Los abonados se ahorran desde 150 euros respecto al precio en taquilla por temporada, cerca del 60% sobre un abono de Grada Fondo. El precio de los abonos sólo ha experimentado un mínimo incremento como consecuencia de la aplicación del IPC y los nuevos valores del IVA.

PLENO DE INTERNACIONALES EN EL POWER ELECTRONICS VALENCIA.

Los siete jugadores con los que cuenta hasta el momento la primera plantilla naranja, incluyendo a Omar Cook, con el que el club ha llegado a un acuerdo, y que concretará su fichaje tras pasar la revisión médica, están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, o tienen una cita en los próximos días para incorporarse a las distintas preselecciones.

Así, José Simeón está disputando durante estos días el Europeo Sub-20 en Croacia, Dusko Savanovic se encuentra ya preparando el Mundial con la preselección de Serbia, a la espera de los últimos descartes, y Omar Cook está también concentrado con Montenegro ante la disputa del Preeuropeo.

Los que todavía están a la espera de incorporarse a sus respectivos grupos son los españoles Víctor Claver y Rafa Martínez, presentes entre los 15 preseleccionados que comenzarán el 21 de julio la preparación del Mundial de Turquía, el francés Nando De Colo, que hará lo propio con la selección gala, y Serhiy Lishchuk, con el combinado de Ucrania para disputar el Preeuropeo durante el próximo mes de agosto.