Baloncesto.- Quique Gutiérrez, director deportivo del Cajasol, está convencido de que se hará "un gran equipo"

Actualizado: viernes, 13 julio 2007 21:00

SEVILLA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Cajasol, Quique Gutiérrez, declaró que está convencido de que se hará "un gran equipo" para la próxima temporada.

Gutiérrez, después de su viaje a la Liga de Verano de Las Vegas, ha sacado una lectura positiva pues ha servido para ver "cosas interesantes" que pueden "salir adelante".

"Ha vuelto a ser una experiencia muy productiva, no sólo por ver los partidos y a grandes jugadores en acción, sino sobre todo por que se convierte en centro de negocios, con agentes, entrenadores y representantes de los clubes más importantes de Europa y Estados Unidos", apuntó.

Gutiérrez apenas pudo conversar unos minutos con Nikoloz Tsktishvili, del que el Cajasol aguarda una respuesta definitiva a la oferta que le ha sido realizada por el club.

"Asistí al primer partido de Niko. Tiene una oferta nuestra y esperamos respuesta. Hay buenos bases y escoltas, e incluso 'cincos' americanos, aunque sí ha resultado complicado encontrar a 'cuatros' que realmente sean interiores", señaló el técnico.

Respecto al fichaje del entrenador Rubén Magnano, Quique Gutiérrez es optimista. "El currículum de Rubén es impresionante, porque ser campeón olímpico es lo más en baloncesto. Lo que valoro sobre todo de él es que sabe lo que es ganar cosas importantes", concluyó.