Baloncesto.- Rancik no es aún jugador del Bilbao Basket, a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán mañana

Actualizado: lunes, 6 febrero 2006 20:42

BILBAO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pívot eslovaco Martin Rancik no es aún oficialmente jugador del Lagun Aro Bilbao Basket ya que el riguroso examen médico al que ha sido sometido hoy queda a expensas de la valoración final que los servicios médicos del club realicen con una serie de nuevas pruebas complementarias programadas inicialmente para mañana.

Rancik, de 27 años y 2,06 metros de estatura, llega procedente del Olympiakos griego, equipo en el que había recalado esta temporada después de jugar durante dos campañas en el Climamio Bolonia, y que le 'cortó' al serle detectada una arritmia cardiaca.

El pívot está siendo medicado para tratar sus problemas, pero asegura estar en perfectas condiciones. No obstante, deberán ser los servicios médicos del Bilbao Basket quienes así lo determine con la batería de pruebas que volverán a hacerle mañana al jugador.

MONTAÑEZ, REPOSO.

Por su parte, Román Montañez, que ayer se retiró del partido ante el Granada tras sufrir un pinchazo en el músculo isquiotibial izquierdo, fue sometido hoy a una resonancia magnética cuyo resultado fue negativo.

A la espera de una nueva exploración, si es necesaria, el escolta catalán guardará reposo y tomará antiinflamatorios, simultaneando con masajes en la zona afectada. Su concurso para el próximo domingo ante el Gran Canaria no está descartado por el momento.