19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Baloncesto.- Ricky Rubio muestra su dominio con una moneda de un euro en una original campaña publicitaria

    MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El joven jugador del DKV Joventut Ricky Rubio es la imagen elegida por McDonald's en España para su campaña del Euroahorro, que estará vigente en Internet hasta el próximo 30 de marzo, y en la que muestra su dominio con una moneda de un euro.

    El contenido de los vídeos muestra diferentes situaciones divertidas de la estrella de baloncesto con su verdadero grupo de amigos en las que un único euro tiene todo el protagonismo. El director de juego de la 'penya' deja la pelota de basket para lanzar una moneda de un euro --protagonista de la campaña Euroahorro-- de muy diversas formas.

    Los títulos de los cinco vídeos muestran los retos a los que se ha enfrentado con la moneda: Ricky la cuela en un bolsillo desde la línea de tiros libres por encima de un muro. También a una distancia de 10 metros por encima de un tranvía, haciendo el salto de la rana y por una ventanilla para salir por otra.

    Dicha empresa ha querido encontrar en Ricky Rubio la imagen adecuada. Un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores de la compañía. Una campaña a cargo de la Agencia TBWA Interactive donde la creatividad ha corrido a cargo de Luis Montero y Daniel Martín.