29 de noviembre de 2020
4 de noviembre de 2006

Baloncesto.- San Blas dedica uno de sus dos nuevos polideportivos a 'Pepu' Hernández

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El distrito de San Blas contará, a principios de 2007, con un nuevo polideportivo que llevará el nombre de 'Pepu' Hernández, entrenador de la selección española de baloncesto que ganó el Mundial de Japón 2006.

El Ejecutivo local señaló que destinará cinco millones de euros a su construcción en el barrio de Las Rosas. Además, el distrito verá ampliada la oferta de equipamientos para deportistas de base con la reforma del primer polideportivo levantado en el barrio, así como la finalización de las obras Fabián Roncero.

Las actuaciones en el polideportivo ya existente supondrá una inversión de dos millones de euros. Las obras, que se llevarán a cabo en los próximos meses, consistirán en la reforma de las salas de psicomotricidad, aseos, vallado de las piscinas, recuperación de los vasos, taller y gimnasio.

Además del centro 'Pepu' Hernández, el distrito contará el próximo año con otro nuevo polideportivo: el Fabián Roncero. Éste, situado en el barrio Ciudad Pegaso, dispondrá de piscina cubierta, saunas, sala cardiovascular y de musculación y otra multiuso.