19 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Baloncesto/Supercopa.- Louis Bullock, ganador del concurso de triples: "Ha habido un nivel muy alto"

ZARAGOZA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El escolta del Real Madrid Louis Bullock resaltó "el nivel muy alto" del concurso de triples de la Supercopa ACB disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en el que se anotó su tercer triunfo en la competición tras imponerse en la final (20-19) al jugador del Unicaja Demond Mallet.

"Sabía que este año sería complicado porque los jugadores mejoran cada año. He tenido algo de suerte y me ha servido para llevarme de nuevo el título. Ahora tendré que pagar una cena a mis compañeros", dijo el estadounidense.

Bullock no prestó mucha atención al hecho de que con su triunfo se haya convertido en el único jugador que ha logrado ser el mejor triplista de la ACB en tres ocasiones, en las ediciones de 2004, 2006 y este año, en el 2008. "Lo importante es hacer que el público disfrute y creo que lo hemos conseguido. Ha habido un nivel muy alto", reseñó el ex jugador del Unicaja.

"Soy muy supersticioso", reconoció divertido Bullock, tras recordar que siempre ha ganado el concurso en un año par. "Ahora espero que se siga cumpliendo y pueda conseguir más títulos esta temporada con el equipo", concluyó el recién proclamado mejor triplista de la Liga ACB, competición que comenzará el próximo fin de semana.