20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 10 de abril de 2008

    Baloncesto/ULEB.- El entrenador del Pamesa Valencia Katsikaris reconoce estar "muy jodido" por la eliminación

    TURÍN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, reconoció estar "muy jodido" por la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Uleb tras perder por 77-67 ante el DKV Joventut en Turín.

    El técnico se mostró abatido tras el encuentro y señaló que no estaba bien. "No encuentro palabras en castellano para expresarlo", apuntó el griego. El preparador dijo que tras el choque de hoy "no es momento de pensar en tomar decisiones para la próxima temporada".

    Katsikaris dijo que es "muy complicado explicar los motivos por los que se ha jugado así". El preparador apuntó que se tuvo "problemas en defensa y el peor ha sido el juego interior". "Ellos nos han hecho siete tapones en la primera parte donde estuvimos muy nerviosos y el DKV Joventut lo ha aprovechado todo", se lamentó.

    El preparador no quiso profundizar en la falta de orgullo y casta de su equipo durante tres cuartos. "Creo que si tienes la oportunidad de jugar a este nivel hay que tener orgullo. Este es un torneo muy bueno y competitivo y se vino aquí para luchar por todo", asumió.

    El técnico heleno se refirió a lo que queda de temporada. "Ahora queda la Liga ACB y hay que luchar para hacerlo lo mejor que se pueda como equipo", dijo.